El
licenciado en Administración es el encargado de la organización administrativa
y de la dirección de las diversas organizaciones sociales por lo que al
desempeñar su función en forma plena y con equidad realiza un beneficio a la
sociedad que requiere sus servicios.
Entonces
podemos demostrar que el licenciado en Administración va a desempañarse en
organizaciones sociales, por lo que necesita conocer la dinámica social.
También
hay ciertas habilidades y actitudes que debe tener un licenciado en
Administración, lo cual tiene que ver con la dinámica social las cuales son:
- · Dirigir grupos humanos hacia el logro eficiente de objetivos.
- · Diseñar estructuras y sistemas administrativos acordes a los objetivos y recursos de una organización.
- · Adoptar por parte del egresado actitudes de solidaridad con los sectores sociales del país más necesitados.
- · Contribuir al desarrollo socioeconómico independiente del país.
- · Ejercer sus actividades profesionales con ética.
Cabe
reiterar que la dinámica social siempre se relacionaría de manera directa con
la Administración, ya que dentro de esta disciplina, tiene que existir
obligatoriamente relaciones (comunicativas) ,
ya sea laborales, grupales, etc. Con el fin de que haya una buena
comunicación, y esto mejore el rendimiento de una organización.
MUY BIEN AMIGO ME GUSTO TU INFORMACION....
ResponderEliminar